top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

LA OPINIÓN: CON CORAJE PERO SIN SUERTE



Necaxa le hizo un gran partido a los Esmeraldas del León. Aun después de la expulsión del Pipe Gallegos, que aunque prácticamente la determino el VAR en lo personal pienso que fue exagerada puesto que la entrada es fortuita y no mal intencionada, Necaxa no desmereció y todo el tiempo lucho y se partió el alma y tuvo buenas oportunidades que lamentablemente se malograron y al final el equipo del bajío se quedo con los tres puntos venciendo al equipo rojiblanco dos goles por uno.

Realmente Nacho Ambriz y todo su cuerpo técnico formado por brillantes exnecaxistas ha realizado un gran trabajo con el equipo leones y merced a diez triunfos seguidos lo tiene ubicado en los cuernos de la luna. Pero cuando un equipo muestra el hambre que mostro el Necaxa, el producto es un encuentro que tuvo a los aficionados al borde de sus asientos.

Pese a la derrota Necaxa continua en zona de liguilla, ubicándose en séptimo lugar con veintiún puntos, y viendo como la tabla se apretó a falta de 4 partidos que habrá que jugar con la misma intensidad o mas de la que se jugo en León en búsqueda de cinco puntos que garantizarían la calificación.

Debo señalar el gran trabajo que viene realizando Memo Vázquez, que se a logrado sobreponer a la cantidad de lesiones que han asolado al club y a movido sus fichas con la inteligencia suficiente para mantener al equipo metido en la zona y mentalizados en el objetivo.

Faltan cuatro pero hay que ir uno por uno, y el que sigue es ir al Estadio Jalisco el próximo viernes por la noche en búsqueda de los tres puntos. Ojalá se consiga el resultado que daría un poco mas de tranquilidad al equipo, pues de otra manera, si se llegase a perder la presión será cada vez mas fuerte.

Ahora además de las lesiones, Memo Vázquez enfrentara el problema de no poder contar con el Pipe Gallegos que fue suspendido por la Comisión Disciplinaria y que ha sido titular indiscutible en la alineación.

Hasta la próxima!

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page