• JC Igartua

¡TRANQUILOS QUE YO NERVIOSO!



¡Tranquilos!¡tranquilos! Sin ofender a los Tiburones Rojos de Veracruz del Profe Enrique Meza, ni demeritar el triunfo rojiblanco porque siete goles no se hacen todos los días, ni fuimos tan malos contra Cruz Azul y Pumas ni somos extraordinarios ahora contra los escualos.

No lancemos las campanas a vuelo. Somos, lamentablemente, como cada seis meses, un equipo en formación; o sea que realmente todavía no somos un equipo sino un grupo de jugadores con buen currículo y bien dirigidos por Memo Vázquez pero distan mucho de ser un equipo de futbol todavía, y además habrá que evaluarlos con un equipo mas poderoso que el Veracruz que juega con la presión del descenso y la incapacidad de poder ganar un partido en un año.

Sin embargo se pueden ya destacar algunas cosas. Fernando Meza es mucho mejor central que lateral. El chico Jesús Angulo muestra gran entrega y destila calidad por los poros. Claudio Baeza nos mostro dos o tres pinceladas de la clase de jugador que es. Maxi Salas salió a la cancha con el sentimiento del penalti fallado ante Cruz Azul y dio un gran partido e hizo un doblete. Juan Delgado se vio mucho mas suelto y también será de gran ayuda y Mauro Quiroga con sus dos metros de altura es un problema para cualquier defensiva.

Este sábado próximo, Necaxa tendrá una prueba de mucho mas complejidad, puesto que enfrentará al Campeón del Clausura, los Tigres del Tuca Ferreti en el Volcán.

Ante este equipo Necaxa no podrá ser tan bipolar como el sábado pasado en donde jugo un primer tiempo apenas regular y del que el Veracruz pudo haber salido cuando menos con el empate, para luego dar un segundo periodo sobresaliente. Si a Tigres le regalas 45 minutos te despedaza.

Para este partido Necaxa ya contara con Alexix Peña de regreso y probablemente Pipe Gallegos ya aparezca cuando menos en la banca. Al que seguiremos esperando es a Carlitos Guzmán.

Por lo pronto hay que seguir apoyando al equipo, sobre todo en Aguascalientes, la entrada del sábado pasado fue muy pobre y así tampoco se puede exigir mucho si el aficionado no se presenta en la taquilla.

Hasta la próxima!

  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com