top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

¡DE ACAPULCO A LAS CENTELLAS: LUCIANA GARCÍA RIEFKOHL!



El dia de hoy las Centellas del Necaxa rescataron un empate sensacional de ultimo minuto ante las Diablas Rojas del Toluca con sensacional gol de Luciana Garcia Riefkohl, que además de representar un luchado punto para Centellas, tuvo mas trascendencia al tratarse del gol 100 en la historia de las Centellas.

Luciana tiene 22 años de edad y tuvo la suerte de nacer en uno de los lugares mas bellos de nuestra Republica Mexicana: Acapulco Guerrero.

Pese a nacer en Acapulco, migro a los Estados Unidos donde termino la carrera profesional de Relaciones Internacionales, misma que sueña con ejercer cuando se retire del futbol profesional.

Se inicio en el futbol en Notre Dame y posteriormente se desempeño en St. Bernard´s de donde el torneo pasado llego a las Centellas.

Le costo trabajo adaptarse al ritmo que se maneja en la Liga BBVA Femenil de Mexico, pero poco a pocomlo ha venido alcanzando, hasta convertirse en goleadora de las Centellas y un estandarte del equipo gracias a la garra y entrega con que juega.

Ahora dejara por siempre grabado en la historia de las Centellas del Necaxa, ser la autora del gol numero 100 en la historia del equipo.

Muchas Felicidades a Luciana y a seguir por este camino de éxitos.

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page