top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

UN PREMIO AL TRABAJO DE LOS JUGADORES: GUEDE.




Necaxa venció a Rayados con un gol agónico y el entrenador Pablo Guede terminó contento con el resultado y el funcionamiento que mostraron sus pupilos, calificando el triunfo como un justo premio por lo que hicieron sus jugadores en el Gigante de Acero.

“Describiste todo perfectamente como fue el encuentro, nos costó adaptarnos, pero en cuanto hicimos pie en la cancha, en el primer tiempo jugamos un poco atrás y en el segundo tiempo los jugadores se animaron y es premio al trabajo que vienen haciendo”, declaró el estratega.

Aunque ganaron con un tanto de Sebastián Aguirre en compensación, Guede es consciente de que el equipo tiene problemas en la contundencia, aunque lo atribuye a la suerte y no se enfoca en sus delanteros, ya que le gusta la cantidad de opciones que generan a la ofensiva.

“En ese toque final pasa por suerte, el gol que fallamos hoy es de milímetros, lo mismo que el cabezazo de Quintana que saca el arquero, pero no me preocupa mientras seamos capaces de generar. Es injusto para el delantero, es un juego de equipo, pero hay otros jugadores que pueden hacer goles, entonces no le caigo a los delanteros, porque trabajan para el equipo”, añadió.

Aunque está en la posición 12 de manera momentánea, Guede aseguró que no se enfocan en si tienen chances de ir a Repechaje o Liguilla.

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page