top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

FENTANES: "ME SIENTO REPRESENTADO POR ESTOS CABRONES"



A pesar de que apenas tiene dos victorias en el torneo, Necaxa ha demostrado que este Clausura 2024 no será un rival fácil de vencer, pues tras seis jornadas disputas aún no conoce la derrota en el torneo y es uno de los cuatro equipos que se mantiene invicto junto a Rayados, América y Tigres.

Eduardo Fentanes que llegó al banquillo de los hidrorayos a la mitad de la temporada pasada le ha dado el justo merito a sus jugadores por no conceder ninguna derrota hasta el momento y tras rescatar el empate en los últimos minutos ante Toluca, habló sobre todos sus jugadores.

“Me siento representado por estos cabrones tan valientes. Este equipo tiene alma, no tiene miedo. Mantener el invicto no es nuestro objetivo. El vestidor estaba dolido porque siente que dejó ir puntos”, declaró el DT de Necaxa.

Necaxa ahora tiene en el calendario a Querétaro, Chivas y Pachuca, por lo que en el por lo que aunque no son rivales a modo, los de Aguascalientes tendrán la posibilidad de mantener el invicto y tratar de dar un salto en la tabla general, soñando con la liguilla.

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page