top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

PONCHO SOSA DESCARTÓ FRACTURA EN LA LESIÓN DE HUGO GONZÁLEZ Y PONDERO GANAR EN CASA.



Luego de la escalofriante lesión que sufrió Hugo González durante el partido ante Puebla en Aguascalientes, el técnico Alfonso Sosa descartó que el portero haya sufrido una fractura en el tobillo.

"Le hicieron un estudio ahorita, sobre todo valorando si no había algún tipo de fractura, afortunadamente no, ya después hay que esperar cómo va evolucionando y ver el tipo de lesión, pero es en el tobillo", aseguró en conferencia de prensa.

El portero tuvo que abandonar el terreno de juego apenas a los tres minutos de haber iniciado el partido, después de que resultó lastimado luego de dar un salto en busca del balón y tener una mala caída.

Por otro lado, el estratega destacó la importante victoria que Necaxa consiguió y destacó la importancia de hacer fuerte en casa.

"Es importante el ganar en casa, hay equipos que son muy fuertes en casa y basan mucho el tema de calificación en esa condición y nosotros tenemos que ser fuertes también”, mencionó.

Alfonso Sosa actualizó sobre la lesión que sufrió Hugo González.

"Le hicieron un estudio ahorita, sobre todo valorando si no había algún tipo de fractura, ya después hay que esperar cómo va evolucionando pero es en el tobillo".

55 visualizaciones0 comentarios
bottom of page