top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Igartua Tolosa

PARTIDO INTENSO EN EL VOLCÁN. NECAXA CAÉ 1-0 CON DISCUTIDO PENAL.



Los Rayos visitaron el Volcán para enfrentarse a la escuadra de Tigres en el partido de la primera jornada del torneo Apertura 2024. Tras un intenso encuentro de futbol, los locales se quedaron con los tres puntos por marcador de 1-0.

El profesor Hugo Colace en ausencia de Eduardo Fentanes inició el partido con Ezequiel Unsaín; Emilio Martínez, Alexis Peñas, Agustín Oliveros, Alejandro Mayorga; Brayan Garnica, Fernando Arce, Agustín Palavecino, Ricardo Monreal; Jose Paradela y Diber Cambindo.

Por parte de los felinos, el profesor Veljko Paunovic arrancó con Carlos Rodríguez; Diego Reyes, Jesús Angulo, Guido Pizarro, Rafael De Souza; Fernando Gorriarán, Juan Brunetta, Sebastián Córdova, Javier Aquino; Luis Quiñones y André-pierre Gignac.

La primera mitad mostró un arranque muy intenso por parte de los necaxistas, que desde el primer minuto hicieron notoria su intención de apoderarse del balón, ir al frente y buscar el arco defendido por Carlos Rodríguez. Tras algunos minutos de partido, los de Tigres igualaron en esfuerzo y se adelantaron en el marcador. André- Pierre Gignac convirtió desde los once pasos. A pesar del gol, los de Aguascalientes no abandonaron su futbol ofensivo y con valentía continuaron presionando en todos los sectores del terreno de juego en busca del empate. La primera mitad finalizó con victoria momentánea para los locales por marcador de 1-0.

Para la segunda mitad, los Rayos realizaron modificaciones en su cuadro, las cuales generaron espacios que fueron aprovechados por los atacantes necaxistas. Los costados fueron la fortaleza de los visitantes, que mediante velocidad y centros fueron tocando el arco rival, sin embargo, los locales no permitieron en ningún momento que el marcador viera alguna modificación. Tras el tiempo agregado, el silbante marcó el final del encuentro, en donde, a pesar de un gran esfuerzo, los Rayos no lograron revertir el marcador de 1-0 favorable para los de Nuevo León.



11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page