top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

LA TABLA TE PONE DONDE TE MERECES: PABLO GUEDE.




El técnico de los Rayos indicó que la situación que vive su equipo es irreal, debido a los resultados que presentaba el equipo a su llegada y ahora aspirán a Liguilla

El Necaxa sumó su segundo triunfo en fila y con la victoria por marcador de 2-1 obtenida frente a Mazatlán están en posibilidades de pelear un puesto en repechaje, pero para Pablo Guede solo “el destino” sabrá si la combinación de resultados que requieren los puede llevar a postemporada.

“El triunfo de local nos mete en una situación que no podemos pensar en qué iba a pasar. Es totalmente irreal. Lo que podemos pensar es en recuperarlos, poner a todos en línea, porque esta semana fue complicada y teníamos tres o cuatro jugadores tocados”, declaró.

El técnico de los Rayos indicó que la situación que vive su equipo es irreal, debido a los resultados que presentaba el equipo a su llegada y ahora aspirán a Liguilla. Imago7

El timonel sudamericano aseguró que “sufrimos inmerecidamente” frente al equipo sinaloense para obtener los tres puntos y ahora deja todo al aire para conocer su destino al final de la jornada 17, donde enfrentarán a León.

“Ahora toca seguir trabajando. No podemos pensar más allá del entrenamiento de mañana, porque es irreal. Veníamos de una situación complicada, donde medianamente nos acomodamos y podemos”, expresó Guede.


BEÑAT, NOS AFECTÓ LA ALTURA.


Por su parte, Beñat San José, lamentó la derrota que sufrió su escuadra en Aguascalientes, pero fue sincero al mencionar que su escuadra sufre en campo rival, ya que no están acostumbrados a jugar en la altura.

“No hemos hecho campeonato fino de visita, pero hay otros en los que no nos adaptamos bien o a la altura. Hoy creo que hicimos buen encuentro buena segunda parte y tuvimos para ganar. Sin embargo, las sensaciones nos vamos con mejores sensaciones respecto al juego”, expresó el timonel español.

Ahora, buscará que su escuadra logre su primera postemporada en su primer año de existencia y para ello deberán enfrentar a Chivas en el Estadio El Kraken.

“Chivas es histórico de este país y sabemos que tienen buenos números de visita y nosotros estaremos en casa. Los equipos siempre tienen a priori más historia y dificultad, pero iremos con todo y estudiar defectos y virtudes para atacar eso”, declaró.

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page