top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

EXPECTATIVAS NO ERAN ALTAS CON NECAXA Y HOY GENERA INTERÉS: "PROFE" CRUZ.



José Guadalupe Cruz, entrenador del Necaxa, habló claro y conciso tras la victoria de último minuto ante Pachuca, que levantó la moral del conjunto rojiblanco previo a lo que será el Repechaje en dos semanas.

"Sabíamos que dependíamos de otros resultados (para recibir en el Repechaje), de cualquiera manera visitaremos pero pueden cambiar los rivales. Nosotros teníamos claro el hacer nuestro trabajo, hacer un buen juego a un Pachuca de igual a igual en una cancha dura".

El Profe manifestó que si bien los Tuzos estuvieron diezmados por los 14 positivos, el encuentro no fue para nada fácil.

"Aprovechamos un poco las ausencias de covid-19 que tenían ellos. El primer objetivo ya está que es estar en el Repechaje, hubiera sido bueno avanzar entre los ocho, pero ya está, es así, hay que ver qué rival nos toca y prepararnos, pero tenemos que seguir por este camino; hace tiempo que las expectativas no eran altas de este equipo, pero hoy está generando interés.

Por otra parte, el entrenador de Pachuca, Paulo Pezzolano, dijo estar preocupado por cómo volverán sus titulares tras el brote de covid-19 en los Tuzos. "Me preocupa cómo mejoran los jugadores, a ver cómo quedamos en ese sentido en el físicamente; sé que vamos a llegar bien en 15 días, estas dos semanas prepararlas muy bien, pensar en la salud de los jugadores y staff.

"Se va a entrenar esta semana individual como iniciamos para que no haya roce, haremos toda la semana así, cortaremos ese foco de infección que tenemos, en la segunda semana que tenemos (queremos) estar todos juntos, preparar el partido en el Repechaje, es a un resultado, prepararnos lo mejor posible desde lo físico. Primero es la salud de todos, que estén todos bien físicamente".

47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page