• JC Igartua

ES IMPORTANTE QUE CADA QUIEN APORTE SU GRANITO DE ARENA: DANIEL ÁLVAREZ





Daniel Álvarez, jugador de los Rayos del Necaxa, habló con medios de comunicación con respecto al buen torneo del equipo y lo que será la liguilla para los hidrocálidos.

El jugador se mostró feliz después de haber asegurado la calificación a la fiesta grande. “Contentos, ya se debía desde hace tiempo una liguilla, yo creo que el equipo viene haciendo bien las cosas y ahora a cerrar de buena manera el torneo”.

De igual forma, expresó que buscarán subir posiciones ante Gallos Blancos. “Es importante que cada quien aporte su granito de arena, tuve la fortuna de volver a anotar, pero todos tenemos algo que ver, es importante que todos sepamos lo que tenemos que hacer y ahora mentalizados en lo que es Querétaro, sabemos que todavía nos queda una jornada y por ahí podemos escalar más posiciones”.

“No hay mejor manera de llegar a la liguilla que ganando, es un partido complicado, también ellos están urgidos de sumar por los problemas que se les vienen el siguiente torneo, ellos van a salir a ganar, pero estamos en casa y queremos hacernos fuertes aquí para la liguilla”, agregó el ‘Fideo’.

Daniel también explicó que estarán listos ante el rival que se les presente. “Yo creo que todos los equipos que entran a liguilla son fuertes, cualquiera puede ser importante, no tenemos a alguien en mente, si quieres ser campeón le tienes que ganar a cualquiera, así que estamos esperando para ver qué es lo que se viene”.

Álvarez mencionó que el estratega de Necaxa cuenta con experiencia que será importante en la fase final. “Dentro del campo somos once contra once, el que tenga mayor ambición, más ganas y deseos de ganar será el que se imponga, ‘Memo’ sabe jugar liguillas, lo ha hecho bien en otros clubes, así que no estamos asustados ni desconcentrados, sabemos que él va a manejar bien las cosas y el que tenga que jugar va a hacer bien las cosas”.

Para concluir, el camiseta 7 de los Rayos recalcó que no se conformarán con estar en liguilla, sino que aspirarán al campeonato. “Las nóminas no juegan, eso se queda fuera, dentro del campo somos once contra once, tenemos que dar el máximo y nuestra mentalidad es apuntar a conseguir la cuarta estrella.



  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com