top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

"EMPATE CON SABOR A TRIUNFO": PROFE. CRUZ.



Necaxa salió con un empate del Volcán esta noche en duelo de la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2021, resultado que a José Guadalupe Cruz, Director Técnico del cuadro hidrocálido lo dejó satisfecho, al grado que afirmó que este empate, por el rival, el escenario y las ausencias de jugadores, les supo a victoria.

El Profe Cruz consideró que antes de que arrancara este juego el favorito eran los Tigres, cuadro que también tuvo que prescindir de futbolistas titulares, algunos por lesión y otros como el Nico López por dar positivo en su prueba de covid-19.

“Seamos sinceros, antes de comenzar este partido, los favoritos absolutos eran los Tigres muy pocos hubieran apostado por nosotros. Era una aduana complicada incluso para sacar el empate Hoy este empate nos sabe a victoria. Nos enfrentamos a un rival que es candidato al título”, señaló.

El estratega le dio más valor al punto obtenido en territorio regiomontano, luego de las ausencias que tuvieron para esta fecha, resaltando la falta de jugadores como Ian González, Juan Delgado y Kevin Mercado. “Nosotros hemos llegado a este partido con ausencias importantes.

Ian González, Juan Delgado, Kevin Mercado y Rodrigo Aguirre, así como ellos tuvieron ausencias también nosotros no podemos demeritar el esfuerzo y el resultado Tigres es un plantel demasiado basto y demasiado rico no pesan las ausencias”, concluyó.

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page