• JC Igartua

EMPATAR CON TIGRES EN SU CASA NO ESTA MAL: PABLO GUEDE.



El estratega de Necaxa se fue con el resultado obtenido en la cancha del Volcán e incluso consideró que su equipo mereció más frente a Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El empate sin goles que consiguió Necaxa ante Tigres, no dejó mal sabor de boca para el técnico de los Rayos, Pablo Guede.

Pudimos aprovechar un poquito más lo que nosotros atacamos. Lo hicimos mejor en el segundo que en el primero, esta es una cancha complicada con grandes futbolistas, creo que el empate no está mal con el poco tiempo que llevamos”

Por otra parte, el técnico de los hidrocálidos sabe que tendrá que aprovechar este receso de la fecha FIFA, para recuperación lesionados y adaptar la idea de juego con su equipo.

“Lo que tenemos que hacer es descansar bien, tenemos 9 días para próximo partido y lo que viene es intentar y transmitir lo que uno siente, y poder plasmarlo en la cancha. En el fútbol se gana, se empata o se pierde pero también importan las formas”.

“Es el segundo partido con el arco en cero, el ataque en medio campo, buscar asociaciones. Nos queda un largo camino por recorrer, pero insisto la disposición de los jugadores al trabajo es excelente”, finalizó Guede.

31 vistas0 comentarios