top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

EL PARTIDO CONTRA EL ATLAS ES COMO SI FUERA DE LIGUILLA: BRAYAN BECKELES




Hoy por la mañana, el defensor de los Rayos, Brayan Beckeles, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club luego del entrenamiento del equipo con miras al partido frente a Atlas.

El zaguero mencionó que aunque cayeron ante León, se hizo un buen segundo tiempo y deberán mejorar para no regalar ventajas. “León está jugando muy bien, con justos méritos está en primer lugar, ‘Nacho’ ha logrado un buen grupo, tiene buenos jugadores, pero creo que el equipo mostró una cara diferente en el segundo tiempo, eso es positivo, estuvimos cerca de empatarlos, pero en el futbol de hoy en día no podemos regalar nada porque los equipos aprovechan su momento”.

Con respecto al duelo de este viernes ante Atlas, Brayan dijo lo siguiente. “Sabemos que es un partido fundamental, es como un partido de liguilla porque si logramos los tres puntos estamos más cerca de nuestro objetivo, tenemos que jugarlo como una final, Atlas juega bien, pero ojalá las cosas salgan a favor de nosotros”.

El catracho también explicó que están enfocados en calificar y no sienten la presión por lo sucedido en los últimos torneos, donde fueron eliminados por muy poco en la última jornada. “Nosotros seguimos claros en el objetivo, sabemos que faltan 2 partidos en casa y 2 de visita, donde se pueden conseguir buenos y mejorar en la tabla. Recuerdo que en los últimos torneos nos eliminaron por un gol así que esperemos llegar a la última jornada sin necesitar nada, sino clasificar antes”.

De igual forma, el camiseta 2 de los Rayos expresó que aunque no ha tenido la regularidad deseada este torneo, sabe que así es el futbol y trabaja para el equipo. “Estoy tranquilo, sé vivir mi momento, el futbol es así, lo estoy tratando de tomar de la mejor manera, colaborar con el equipo, entrenar bien, creo que acá todos somos titulares porque todos trabajamos por el beneficio de Necaxa, todos somos una familia y todos tenemos el mismo objetivo”.

Por último, habló sobre la tendencia de entintarse el cabello. “Acá siempre ha habido un gran vestidor, todo mundo ha compartido, y esperemos que lo que está pasando ahorita sea para bien de Necaxa, como Brian está metiendo un montón de goles, esperemos que todos los que se lo pinten puedan hacer goles y podamos calificar a la liguilla, que al final es lo que más queremos”.



27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page