top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

CUANDO TENEMOS AL RIVAL SOMETIDO DEBEMOS SER CONTUNDENTES: ALFONSO SOSA



Alfonso Sosa, director técnico de Necaxa, recalcó que el invicto no le quita el sueño y prefiere tener a todos sus refuerzos a punto para el Clausura 2020, pues todavía no tiene a todos sus elementos al cien por ciento integrados y con la idea de juego que pretende.

“Para mí no es importante el invicto pues debe ser consecuencia del nivel. Es importante para mí tener a disposición a todos los jugadores”, dijo al término del duelo ante Monterrey.

Además, sobre el empate ante Monterrey de último minuto, el estratega nacional reconoció que hubo momentos del juego en los que pudieron hacer mucho más e incluso pudieron escapar con la victoria.

“Después de cuatro jornadas estamos invictos. Es importante no perder, pero el equipo por momentos se ha mostrado bien. Vamos caminando. Falta mucho todavía y debemos mejorar muchas cosas, sobre todo cuando tenemos al rival sometido debemos ser contundentes. Pusimos el juego en riesgo con el gol que recibimos y pudimos hacerle frente a la derrota”, finalizó.

33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page