• JC Igartua

ALFONSO SOSA: ESTE RESULTADO DEBE DARNOS CONFIANZA.



Sacarle un empate al América era lo que el Necaxa necesitaba para quitarse la presión de dos derrotas consecutivas en la Liga MX.

Alfonso Sosa, timonel de los Rayos, aplaudió el desempeño de su equipo, superior a las Águilas durante el partido de esta noche en el estadio Victoria.

“Este resultado debe darnos confianza y seguridad”, suspiró el entrenador mexicano, a quien le urgía sumar unidades, porque venía de dos derrotas en el arranque del Guardianes 2020.

Con todos los movimientos en la plantilla, más de 10 altas y bajas, el Necaxa ha mejorado en su desempeño, como se observó en el choque frente a las Águilas de Miguel Herrera.

“Es lo que queremos y buscamos. A partir de la semana pasada tuvimos al equipo que consideramos titular y tuvimos mejoría frente a FC Juárez, a pesar de la derrota [1-0]. Hoy [Necaxa] mostró cosas buenas y necesitamos tiempo para que el equipo se reconstruya y siga con buenos resultados”.

Por último, Sosa destacó el desempeño de Lucas Passerini, quien se estrenó como romperredes de los hidrocálidos.

“Es un referente para nosotros, queremos que sea el hombre gol. Los delanteros viven de los goles y, partir de ahí, qué bueno que encontró la oportunidad de anotar. También necesitamos que los ofensivos se involucren en el juego de ataque y se saquen la presión de anotar”.

  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com