• JC Igartua

YA TENÍA TIEMPO SIN FESTEJAR UN GOL Y UNA VICTORIA: MEMO VÁZQUEZ


Guillermo Vázquez tuvo un desahogo con la victoria agónica del Necaxa ante Juárez con gol de Ian González en el último minuto. El nuevo técnico del conjunto de Rayos, señaló que hacía tiempo que no festejaba un triunfo y un gol, por lo que le vino de maravilla.

"Ya tenía rato que no festejaba un gol y una victoria; da mucho gusto eso. Tenemos mucha esperanza de que las cosas mejoren, tanto la directiva y la gente que trabaja aquí en el club.

"Es un reflejo de la carga que tenían de no ganar (el festejo), pero hasta ahí. Falta torneo, juegos muy bravos que vienen por delante", dijo en conferencia de prensa.

Y es que la última victoria que Memo Vázquez festejó un triunfo, fue el 15 de octubre del 2020, cuando aún dirigiendo a San Luis, derrotó 2-1 a Gallos en la Jornada 14 del Guard1anes 2020.

Otro que también debutó en el banquillo de Bravos, fue Alfonso Sosa, quien de último momento le arrebataron el punto en su presentación como nuevo DT de Juárez. "El sabor es amargo porque en la última jugada del partido se nos va un punto que duele y al final nos vamos con las manos vacías. Una jugada circunstancial, no marcamos bien y nos terminan metiendo el gol".

55 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo