top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

VENIMOS MUY BIEN Y LE HACEMOS PARTIDO A CUALQUIERA: MAXI SALAS



Hoy al finalizar el entrenamiento de los Rayos en Casa Club, Maxi Salas atendió a los medios de comunicación que se dieron cita para conocer sus impresiones de cara al partido frente a América este sábado.

El delantero argentino se mostró motivado y aseguró que el equipo está preparado para enfrentar a las Águilas. “Estamos preparados de la mejor manera para enfrentar a un gran rival que es América, con ganas de jugar ese partido ante estadio lleno, va a ser un partido lindo para jugarlo, motiva más jugar ante un equipo grande, nosotros venimos muy bien y le hacemos partido a cualquiera”.

“Nosotros estamos convencidos de lo que venimos haciendo y estamos trabajando de la mejor manera para hacerlo bien los fines de semana, creo que va a ser un partido de ida y vuelta, hay que jugarlo y quedarnos con los tres puntos en casa”, agregó el camiseta 10 de Necaxa.

Con respecto al rival en turno, América, Maxi comentó lo siguiente. “Tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego como lo hemos hecho hasta ahora, no tenemos que bajar los brazos y hay que seguir de la misma manera para poder cortarles los circuitos”.

De igual manera, dijo que la unión del plantel es fundamental para permanecer en lo alto de la tabla. “Es importante en un equipo que el grupo esté unido, la verdad que acá estamos todos comprometidos, estamos primeros por ahora y hay que seguir así para estar arriba”.

Sobre su inicio como titular o desde la banca, el apodado ‘Tanque’ mencionó que está comprometido para aportarle al equipo desde donde se le requiera. “Respeto las decisiones de los técnicos, en este caso a ‘Memo’, yo cuando llegué le dije que de donde me toque estar yo siempre voy a responderle a él y al equipo y así ha sido”.

Para concluir, Salas declaró que la fecha FIFA no afectará el rendimiento del equipo ya que se pudo trabajar en la corrección de detalles. “Yo creo que esto te hace más fuerte para seguir trabajado y para corregir los errores que hemos cometido, entonces eso es importante también cuando se hace una pausa”.



21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page