• JC Igartua

VAMOS CON LA INTENCIÓN DE SACAR LOS TRES PUNTOS: CRISTIAN CALDERÓN


Esta mañana tras terminar con la sesión de entrenamiento, el lateral izquierdo de Necaxa, Cristian Calderón, habló con los medios de comunicación previo al partido que sostendrán el sábado frente a Monterrey.

El zaguero de los Rayos explicó que no fue del todo malo el punto obtenido el sábado pasado. “El sabor que quedó después del partido de Pachuca no fue amargo, a pesar de que nos quedamos con uno menos la mayor parte del segundo tiempo, yo creo que supimos manejar el partido, supimos qué hacer en momentos del partido. Nos sirvió el punto porque ahora vamos por un buen resultado”.

Calderón también mencionó que Necaxa es capaz de jugarle de tú a tú a equipos como Monterrey. “Yo creo que no es tanto la presión, sus jugadores tienen claro lo que se están jugando, pero a pesar de eso, nosotros sabemos jugar con un equipo así, ya lo demostramos con América, con Tigres, ahora con Pachuca que es un gran equipo, nosotros no nos le achicamos a ningún equipo”.

Cristian aseveró que ellos irán con la intención de ganar, sin importar qué jugadores salgan como titulares en Rayados. “Estuve viendo el partido ayer, y ya es decisión de su técnico si meter a los que jugaron ayer o a los que jugaron el viernes pasado frente a Veracruz, no sé lo que vaya a hacer, pero nosotros vamos con la decisión de sacar los tres puntos sin importar a quién nos pongan en frente”.

Con respecto a sus compañeros que fueron convocados para disputar el Mundial Sub-20 con México, el jugador dijo lo siguiente. “Ellos van a hacer lo que hacían aquí con nosotros, son grandes jugadores, por algo están en la lista del Mundial, tienen mucha calidad, por algo están en el primer equipo con nosotros, aquí les deseamos suerte y desdé acá los vamos a estar apoyando”.

De igual forma, comentó que se adaptarán a lo que diga su estratega para suplir la baja del capitán, Ventura Alvarado. “Como lo ha hecho el Profe, él sabe cómo ajustar, él es el que decide, al final de cuentas nosotros respetamos su decisión y jugamos como equipo, nosotros nos adaptaremos a lo que él decida”.

Por último, explicó que las expulsiones se han debido al ímpetu. “No creo que sea desconcentración, un jugador no va a querer dejar con 10 a su equipo, pero a lo mejor son las ganas de querer quitar una pelota, de querer puntear una pelota.”


+

  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com