top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

"VAMOS A REGRESAR PRONTO": JIMMY LOZANO.


Jaime Lozano tomó las riendas de Necaxa con el Clausura 2022 avanzado, elevó al equipo y lo instaló en el Repechaje. Hoy, los Rayos fueron eliminados a manos de Cruz Azul, pero el estratega reconoció que en la próxima campaña tendrán una mejor actuación, pues es la exigencia que tiene encima.

“A eso me trajeron a volver a poner a Necaxa a dónde debe de estar, en donde estuvo muchos años, por eso me gusta este reto y estoy seguro que vamos a regresar pronto”, señaló en conferencia de prensa post partido. Lozano se dijo orgulloso de sus futbolistas que pasaron de estar inmiscuidos en el pago de la multa a ser clasificados.

“Muy orgulloso de lo que logró este grupo, el 12 de febrero fue mi primer partido, la cosa no pintaba para esto, peleando puestos de multa, el equipo confió en nosotros, tuvimos momentos buenos”, explicó.

Respecto al juego en el Azteca, Jimmy explicó que los penales no son de suerte y reconoció la importancia de Sebastián Jurado bajo los tres palos del conjunto cementero.

“En el primer tiempo muy cautelosos y luego con el gol en contra nos soltamos, tuvimos algunas opciones, me deja insatisfecho, me tocó estar ahí, necesitas mucha serenidad, confiar, practicar y a veces no te alcanza, hoy Jurado es la figura, durante el partido y en los penales, me da mucho gusto”.

61 visualizaciones0 comentarios
bottom of page