top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

VALORA JIMMY LOZANO EL EMPATE ANTE TIGRES.


Pese a que el equipo del Necaxa acumuló su cuarto partido sin ganar, el técnico Jaime Lozano valoró el empate sin goles en la visita a los Tigres de la UANL, principalmente tras la derrota de la semana anterior frente a las Chivas de Guadalajara.

“Con Rayados hicimos un gran primer tiempo, después ellos concretaron, hoy defendimos mejor. Ya tenemos 4 sin ganar, pero después del 0-4 era importante cambiar la cara y sacar puntos”, dijo.

El “Jimmy” valoró el empate sin goles en una cancha tan complicada como es la del estadio Universitario, de la cual consideró no siempre es suficiente hacer un buen trabajo defensivo.

“Hay que defenderse bien y tener poquito de fortuna para llevarse un cero de esta cancha”, apuntó.

Así mismo, destacó que siempre es especial para él estar en este inmueble, luego de su pasado como jugador con esta escuadra, además de enfrentar a un estratega como Miguel Herrera, por quien mostró su admiración.

“Venir al ´Volcán´ me emociona, por mi paso y por el ambiente que se vive. Enfrentar a uno de mis referentes como Miguel será lindo, lo admiro mucho. Es lo mejor qué hay en este momento como técnico en México”, sentenció.

31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page