top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

TRES FUTBOLISTAS DE CHIVAS SUENAN COMO POSIBLES REFUERZOS PARA EL NECAXA.




Según información del portal Transfer Liga MX, Necaxa se reforzará de tres jugadores de las Chivas Rayadas de Guadalajara. La directiva de Verde Valle está dispuesta a venderle tres jugadores a los rayos con el fin de obtener ingresos para afrontar de mejor manera este crisis económica provocada por el COVID-19.

El rebaño sagrado buscará recuperarse de los 40 millones de dólares que gastaron el pasado mercado de fichajes en sus refuerzos, por dicha razón en esta temporada la directiva de Verde Valle venderá a los hidrorrayos a Raúl Gudiño, Antonio 'Pollo' Briseño y a José Madueña.

Las salida de Raúl Gudiño y José Madueña es comprensible, ambos jugadores gozaron de pocos minutos en el Clausura 2020 y quieren salir en busca de más minutos, sin embargo, la salida de Antonio Briseño, sí sorprende, debido a que el mexicano llegó desde el fútbol del viejo continente con la cara muy alta. Se esperaba que fuera del once del rebaño, pero nunca terminó por ganarse la confianza de Luis Fernando Tena.

Con la venta de estos tres futbolistas, Chivas reducirá los gastos respecto a sus sueldos y además obtendrá un solvento económico importante para afrontar este mercado de fichajes de cara al Apertura 2020.


134 visualizaciones0 comentarios
bottom of page