top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

TRAS CAER CON RAYADOS, NECAXA JUGARA PLAY IN CONTRA QUERETARO.



El Equipo de Aguascalientes recibió a los Rayados de Monterrey en el Estadio Victoria para el último partido del torneo regular del Clausura 2024. El juego terminó con una victoria para los visitantes por 2-5.

El profesor Eduardo Fentanes inició el compromiso con Ezequiel Unsaín; Alexis Peña, Alán Montes, Agustín Oliveros, Alejandro Mayorga; Brayan Garnica, Diego Gómez, Fernando Arce, Braian Samudio, Jose Paradela; Diber Cambindo.

Por parte de los regiomontanos, el profesor Fernando Ortíz comenzó con Luis Cárdenas; Gerardo Arteaga, Víctor Guzmán, Sebastián Vegas, John Medina; Sergio Canales, Maximiliano Meza, Jordi Cortizo, Luis Romo; Jorge Rodríguez y Germán Berterame.

El partido inició con un ambiente inigualable, producto de la respuesta de la afición para el lleno en casa, así como la visita de Eva Longoria. Los dirigidos por Eduardo Fentanes fueron muy intensos y determinantes durante la primera mitad, presionando en todos los sectores del terreno de juego y generando las llegadas más claras de gol, mismas que para la mala fortuna de los locales no se lograron concretar. La primera mitad culminó con empate sin goles en el marcador.

Para la segunda parte, los regiomontanos encontraron los espacios para anotar en dos ocasiones en los pies de Germán Berterame y Sergio Canales. El par de anotaciones provocó movimiento en el banquillo necaxista que de inmediato realizó cambios pertinentes en la búsqueda del partido. Al minuto 59’, Diber Cambindo logró acercar a los suyos, y con su gol asegurar el campeonato de goleo compartido. Para el minuto 64’, los visitantes consiguieron en los pies de Sergio Canales mover nuevamente las redes. En los minutos finales los Rayos intentaron revertir la situación a base de mucha lucha y esfuerzo, sin embargo, fueron los de Monterrey los que consiguieron anotar en dos ocasiones más por conducto de Alfonso González y Brandon Vázquez. Los Rayos descontaron en el último suspiro del juego con anotación de Heriberto Jurado. El partido llegó a su fin con victoria para la visita por 2-5.



23 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page