top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

TOUR ESCOLAR NECAXA VISITÓ EL JARDÍN DE NIÑOS FELIPE PESCADOR VALLES.


Los alumnos del Jardín de Niños Felipe Pescador Valles pasaron un gran rato hoy por la tarde luego de que fueron sede del Tour Escolar Necaxa, actividad donde jugadores del primer equipo y fuerzas básicas de los Rayos, acuden a convivir y realizar ejercicios de futbol con los alumnos.

Fernando Plascencia y Rubén Castellanos fueron los jugadores que acudieron a la institución educativa por parte del Equipo de Aguascalientes. A su llegada al lugar, ambos fueron recibidos entre aplausos y gritos por parte de los pequeños.

Posteriormente, el personal de la Escuela de Futbol Necaxa separó a los chicos en cuatro grupos para comenzar con la clínica. En cada grupo se trabajaron diferentes aspectos futbolísticos, tales como, el tiro a gol, la conducción de la pelota, el control del balón y la coordinación y dominio del cuerpo.

Castellanos orientó a quienes trabajaron en las estaciones de tiro a gol y coordinación del cuerpo, mientras que Plascencia auxilió y ofreció consejos a quienes desempeñaron los ejercicios de conducción y control de balón.

Después de que se completaron las cuatro estaciones, “Rayito” organizó una pequeña cascarita con todos los alumnos que quisieron participar. Cuando terminó el partido, los pequeños pasaron por autógrafos de los jugadores.

Al final, los futbolistas sorprendieron a los niños con boletos para el partido que sostendrá Necaxa contra Pachuca este sábado en el Estadio Victoria.




14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page