top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

¡TORMENTA EN EL DESIERTO! ¡SANTOS 2-5 NECAXA!



La escuadra de los Rayos visitó en el TSM a su similar de Santos y tras una gran exhibición futbolística, los de Aguascalientes lograron una contundente victoria por marcador de 2-5.

El profesor Eduardo Fentanes inició el compromiso con Raúl Gudiño; Jorge Rodríguez, Alexis Peña, Jhon Chancellor, Jair Cortés; Heriberto Jurado, Alejandro Andrade, Fernando Arce, Brayan Garnica; Facundo Batista y Edgar Méndez.

Por parte de los santistas, el profesor Pablo Repetto alineo a Manuel Lajud; Omar Campos, Ismael Govea, Félix Torres, Matheus Doria; Alan Cervantes, Juan Brunetta, Duván Vergara, Pedro Aquino; Emerson Rodríguez y Harold Preciado.

La escuadra de Aguascalientes fue muy intensa desde el arranque del compromiso, en donde con mucho oficio se apoderaron de la pelota, el medio campo y comenzaron a plasmar en el césped un futbol muy ofensivo, mismo que rindió fruto al minuto 32’, con la anotación del canterano aguascalentense Alejandro Andrade, quien con su gol iniciaría la fiesta de goles necaxistas en Torreón. La primera mitad culminaría con una ventaja momentánea para el Equipo de Aguascalientes por marcador de 0-1.

En la segunda parte, la ofensiva de los Rayos se mostró abrumadoramente superior, generando numerosas oportunidades de gol en el arco defendido por Gibrán Lajud. Los goles del Necaxa comenzaron a llegar con rapidez: Ricardo Monreal anotó al minuto 48, seguido de otro gol de Alejandro Andrade al 49, Fernando Arce al 63 y finalmente, Alexis Peña puso el broche de oro. A pesar de los dos goles de Harold Preciado para los locales, no fue suficiente para evitar la contundente victoria de los Rayos, que se llevaron los tres puntos al vencer a Santos en su propia casa por un marcador de 2-5.



17 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page