top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

TIGRES DERROTA AL NECAXA 5-2.



El Equipo de Aguascalientes visitó en la ciudad de Monterrey a la escuadra de Tigres, partido que finalizó con victoria para los locales por 5-2.

El profesor Eduardo Fentanes inició el compromiso con Ezequiel Unsaín; Emilio Martínez, Alexis Peña, Alán Montes, Agustín Oliveros; Brayan Garnica, Diego Gómez, Fernando Arce, Braian Samudio, Jose Paradela; Ricardo Monreal.

Por parte de los universitarios, el profesor Miguel Fuentes comenzó con Carlos Rodríguez; Samir de Souza, Eduardo Tercero, Jesús Angulo, Jesús Garza; Fernando Gorriarán, Rafael De Souza, Marcelo Flores, Jonathan Herrera, Juan Brunetta; André-pierre Gignac.

Durante la primera mitad, los locales fueron quienes manejaron de mejor manera la pelota, sin embargo, la situación no molestaba a los de Aguascalientes, que, mediante presión muy coordinada y contragolpes interesantes, generaron peligro a la defensiva universitaria. Fue para el minuto 33’ que los Rayos encontraron el gol de la ventaja; Braian Samudio con un gran disparo de larga distancia fue el encargado de anotar. El primer tiempo culminó con victoria momentánea para los Rayos por 0-1.

En el complemento, los universitarios fueron muy certeros a la ofensiva, encontrando la portería necaxista en cinco ocasiones a lo largo de la segunda mitad; André-piere Gignac, Jonathan Herrera y Marcelo Flores en tres ocasiones fueron los anotadores. El banquillo aguascalentense realizó algunas modificaciones en la búsqueda de sacudir el momento,lo que resultó en un gol del canterano recién ingresado, Alejandro Andrade. Después de algunos minutos, el árbitro pitó el final del encuentro, con victoria para los regiomontanos.



13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page