top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Igartua Tolosa

¡TERMINA LA ESPERA! AGUSTIN PALAVECINO LLEGÓ AL NECAXA.



Club Necaxa informa que Agustín Palavecino, se integra al Equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2024. Llega a los Rayos en calidad de préstamo proveniente de River Plate.

Agustín nació en Florida, Buenos Aires, Argentina, dentro del terreno de juego se desempeña como mediocampista ofensivo y a sus 27 años, cuenta con una carrera deportiva interesante. Agustín tuvo sus inicios en el futbol profesional en la escuadra de Platense, en su natal Argentina, compitiendo en la 3ra y logrando el ascenso a la 2da división, en donde también vio minutos. En el 2019, el Club colombiano Deportivo Cali le abre sus puertas para seguir creciendo futbolísticamente al competir en la primera división colombiana. Para el 2021, Palavecino regresa a Argentina, esta vez para vestir los colores de Club Atlético River Plate; encontrando una mayor regularidad en su futbol y consiguiendo múltiples campeonatos.

Agustín se caracteriza por ser un jugador desequilibrante, con buena técnica individual, incorporación al ataque y un gran disparo de pelota, mismo que le ha permitido anotar en múltiples ocasiones siendo un referente al ataque. Agustín se integra a los Rayos para defender sus colores de cara al torneo Apertura 2024, poniéndose a la orden del profesor Eduardo Fentanes y su cuerpo técnico.

¡Bienvenido a Aguascalientes, Rayo!



13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page