JC Igartua
TENEMOS QUE HACER UN GRAN GRUPO: RODRIGO NOYA

Esta mañana al término del entrenamiento del equipo, Rodrigo Noya, defensor de los Rayos del Necaxa, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en las instalaciones de Casa Club para conocer las impresiones del jugador.
Noya comentó que a pesar de la derrota frente a Chivas, se quedaron con buenas impresiones. “Sensaciones muy buenas, lástima del resultado, pero bueno sabemos que es pretemporada, lo importante es el torneo, se está trabajando fuerte, es un grupo nuevo, es un torneo nuevo donde suben las aspiraciones”.
De igual forma, el jugador explicó que buscarán hacer un buen grupo para afrontar el torneo. “Tenemos que hacer un gran grupo, el equipo está haciendo las cosas bien, se viene trabajando, en la parte defensiva vamos a ser todos, el torneo pasado demostramos que si corremos los 11 estamos más cerca de ganar, hay cosas por mejorar, nos estamos conociendo, pero creo que se vieron cosas buenas”.
Con respecto a la llegada de Alfonso Sosa, el camiseta 24 de los Rayos dijo que ha sido bien recibido y han hecho buena relación. “Muy bien, sabemos que precisa el orden defensivo, pero también nos da esa soltura para ir hacia adelante, es consciente de que tenemos al goleador del torneo pasado así que hay que nutrirlo, ha venido con la mejor disposición, al igual que su cuerpo técnico, entonces muy contentos, creo que vamos por buen camino pero hay que reflejarlo en el campo”.