top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

SUB 17 DE NECAXA CAE ANTE ATLAS EN LA IDA DE CUARTOS DE FINAL


Hoy por la mañana se llevó a cabo el partido de ida de los cuartos de final en la categoría Sub 17 entre Necaxa y Atlas. El conjunto de Atlas sacó ventaja al imponerse 2-1.

Jesús Palacios alineó a Rubén Castellanos; Ricardo Guerrero, Edwin Heredia, Rafael Ramírez, Luis Espinosa; Alejandro Andrade, Mauricio Rivera, Ángel Crespo, Mauricio de Santiago; Víctor Castillo y Ricardo Monreal.

El partido arrancó a buen ritmo y la oncena local buscó atacar. No obstante, el cuadro rojinegro se fue al frente temprano luego de que uno de sus elementos desbordara por derecha y mandara centro, la zaga tuvo oportunidad de cortar, pero un mal rechace le quedó a modo a Alan Reyes para que adelantara a los suyos.

Necaxa respondió de inmediato y generó un penal luego de que Mauricio de Santiago filtrara una buena pelota para Monreal, quien fue bajado en el área. El mismo Monreal fue el encargado de ejecutar, pero su disparo fue atajado por el portero.

Minutos después, Mauricio Rivera tuvo otra oportunidad cuando Ricardo Monreal le cedió una pelota de tacón y lo dejó de cara al marco. Rivera intentó definir pero el portero volvió a impedir el tanto.

Atlas amplió su ventaja por conducto de Jairo Mungaray luego de que el atacante se dio vuelta en los linderos del área y definió para poner el segundo. Los Rayos volvieron a tener una oportunidad de descontar antes del descanso, pero Ángel Crespo no pudo vencer al guardameta rojinegro y Necaxa se fue abajo por dos goles.

En la segunda mitad, el Equipo de Aguascalientes mejoró y consiguió recortar distancias luego de que en un tiro libre, Mauricio de Santiago recentró una pelota para el capitán Alejandro Andrade, quien de cabeza mandó la pelota al fondo.

César Mata y Emmanuel Quezada ingresaron al terreno de juego y Necaxa logró mayor profundidad en ataque. Ricardo Monreal volvió a tener una oportunidad cuando César Mata lo dejó de frente al marco, el delantero quiso tirar de primera pero su remate salió muy desviado.

Luis Espinosa se fue expulsado en la recta final del partido, luego de que el silbante consideró que había ido con intención de agredir a su rival. De esta forma, Necaxa cayó en la ida por marcador de dos goles a uno, pero tendrá la oportunidad de remontar el próximo sábado en Guadalajara.





12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page