top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

¡SOS!¡SOS! NECAXA LIGA NUEVA DERROTA, AHORA ANTE EL PUEBLA.


Esta noche en el Estadio Victoria, los Rayos del Necaxa recibieron a su similar de Puebla en duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020. El conjunto poblano se impuso por la mínima.

José Guadalupe Cruz salió con Sebastián Fassi; Ricardo Chávez, Julio González, Unai Bilbao, Idekel Domínguez; Claudio Baeza, Fernando Arce, Alejandro Zendejas, Maxi Salas; Martín Barragán e Ian González.

Por el contrario, Juan Reynoso mandó a Nicolás Vikonis; George Corral, Maximiliano Perg, Daniel Arreola, Brayan Angulo; Javier Salas, Osvaldo Martínez, Pablo González, Salvador Reyes; Omar Fernández, Christiam Tabó.

Los primeros minutos del encuentro fueron intensos, pero los Rayos fueron más peligrosos. El equipo local estuvo cerca de anotar cuando Barragán peleó por una pelota y Vikonis tuvo que dividir, en el rebote, la oportunidad le quedó a Maxi Salas para disparar, pero su impacto fue muy suave y el guardameta alcanzó a quedarse con la esférica.

Ian González también estuvo cerca de abrir el marcador cuando recibió un pase en los linderos del área rival, se sacó a dos contrincantes con un amague y disparó de derecha, pero su tiro se fue apenas por un lado del marco.

Necaxa lo siguió buscando con agresividad por conducto de Martín Barragán, quien con un cabezazo se quedó cerca y después con un tiro que le desviaron.

A pesar de los constantes intentos por parte de los hidrocálidos, fue el conjunto camotero el que se fue al frente luego de que Omar Fernández disparara de fuera del área y tras un desvío de Julio González, la pelota se incrustara en el arco de Fassi.

De esta manera, los Rayos se fueron en desventaja al descanso. Sin embargo, para el complemento, el “Profe” Cruz mandó a Lucas Passerini al terreno de juego, sustituyendo a Idekel Domínguez para buscar el empate.

Minutos después, Oscar Millán ingresó al terreno de juego, relevando a Claudio Baeza. La visita casi extiende su ventaja cuando en un error en la salida, la pelota le quedó a Fernández, éste recortó y disparó, pero Bilbao estuvo atento y bloqueó el disparo en última instancia.

José Cobián también vio minutos cuando entró por Maxi Salas. El español Ian González volvió a animarse desde fuera del área y nuevamente salió cerca su remate. David Cabrera fue el último cambio, ingresando por Fernando Arce.

Aunque Necaxa lo intentó hasta el final, los Rayos no lograron capitalizar y no hubo tiempo para más. El próximo sábado, los rojiblancos viajarán a la Ciudad de México para enfrentar a Pumas.



31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page