top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

SIGUE LA CELEBRACIÓN DEL CENTENARIO: AMERICA 5-0 CENTELLAS.


En duelo disputado en las instalaciones de Coapa, las Centellas del Necaxa visitaron a las vigentes campeonas de la LIGA MX Femenil, Club América, en compromiso que finalizó con triunfo de 5-0 para las locales.

Arrancando las acciones en punto de las 15:45h con un clima soleado, las dirigidas por el profesor Ángel Villacampa mostraron agresividad en ataque desde un inicio; la insistencia en ofensiva traería recompensa a los 27 minutos con el primer tanto del día, obra de Aylin Aviléz; poco después (37’) una infracción de Jemery Myvett en área necaxista provocó penal para América, mismo que fue convertido por Andrea Pereira; tan solo dos minutos más tarde, Aylin Aviléz consiguió su segunda anotación del juego poniendo el 3-0 en el marcador, mismo con el que se llegó al medio tiempo.

Para la segunda parte la dinámica del encuentro se mantendría igual, con el conjunto local buscando aumentar su ventaja, situación que logró a los 74 de tiempo corrido con tanto de Alison González y nuevamente al 79’, por conducto de Montserrat Saldívar. Los minutos finales del duelo no tendrían mayores sucesos, finalizando todo con el 5-0 en el marcador a favor del Club América.

Luego de las dos visitas al hilo, el conjunto dirigido por el profesor Jorge Gómez continuará su participación en el torneo recibiendo en el Estadio Victoria al cuadro de Atlas el domingo 15 de octubre a las 17:00h.


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page