• JC Igartua

¡SERÁ UN INFIERNO! MEMO VÁZQUEZ INQUIETO POR LOS 40 GRADOS QUE SE ESPERAN EN MONTERREY



El Estadio Universitario será un verdadero Volcán en erupción este sábado cuando Tigres y Necaxa se enfrenten en la Jornada 4 del Torneo Apertura, ya que además del calor que siempre le imprime la afición felina con su pasión, le temperatura ambiente también será un tema a considerar, ya que oscilará entre los 39 y 40 grados centígrados durante el enfrentamiento.

“Vamos a ser inteligentes para jugar y el clima también hay que considerarlo. Hay varios jugadores que recién llegaron, que se están adaptando y no va a ser fácil. Trataremos de ser un equipo inteligente y de hacer lo que nos convenga”, comentó el técnico Guillermo Vázquez.

En lo que se refiere al desempeño futbolístico, el timonel hidrocálido espera que, al margen de la goleada obtenida la semana anterior contra Veracruz, Necaxa pueda mantener su estilo frente a Tigres.

“Hay que tratar de hacer un buen juego; nosotros venimos de un buen resultado, pero queremos mantener un estilo que lo podamos mantener durante la temporada. Estamos arrancando y tenemos tiempo para hacerlo, así que mañana va a ser un rival importante para hacerlo. Creo que el equipo puede empezar a dar esos destellos de futbol”, apuntó.

Por su parte Maximiliano Salas espera que se mantenga su adaptación a su nuevo equipo y que pueda seguir aportando goles para la causa rojiblanca.

“Todos los partidos hay que jugarlos como lo hicimos el sábado. Hay muchos jugadores nuevos y nos estamos conociendo, entonces es importante adaptarnos rápido para lo que pide el técnico. Después, también hace mucho calor y hay que ver cómo nos va mañana”, puntualizó.

  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com