top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

¡SENSACIONAL REMONTADA DEL NECAXA Y MATA A LOS XOLOS DE TIJUANA 2-3!



El Equipo de Aguascalientes visitó en Tijuana a su similar de Xolos. Partido disputado en el Estadio Caliente y en donde el marcador final favoreció a los Rayos por 2-3.

El profesor Eduardo Fentanes inició el compromiso con Ezequiel Unsaín; Agustín Oliveros, Alexis Peña, Alán Montes, Jorge Rodríguez; Brayan Garnica, Fernando Arce, Diego Gómez, Jose Paradela, Heriberto Jurado; Diber Cambindo.

Por parte de los fronterizos, Miguel Herrera inició con Antonio Rodríguez; Nicolás Díaz, Aarón Mejía, Kevin Balanta, Kevin Castañeda; Lucas Rodríguez, Christian Rivera, Francisco Contreras, Efraín Álvarez, Domingo Blanco; Carlos González.

El arranque del partido fue lento, debido a que ambas escuadras tardaron en adaptarse al terreno de juego, siendo los de Aguascalientes los que más rápido se acomodaron. Luego de algunas acciones generadas, los Rayos encontraron en los pies de Diber Cambindo la anotación de la ventaja. Previo a la finalización de la primera mitad, Carlos González igualó para los locales.

En la segunda parte, los Xolos mejoraron su accionar y aunque los de Aguascalientes realizaban un buen trabajo defensivo, el segundo gol de los fronterizos llegó; Domingo Blanco el anotador. El gol llamó la atención del banquillo necaxista que de inmediato comenzó a hacer modificaciones en la búsqueda del partido y fue para el minuto 85’ que Jose Paradela logró empatar desde los once pasos. Los Rayos no bajaron los brazos y para el tiempo agregado Paradela consiguió anotar nuevamente, gol que permitió a los Rayos regresar a la senda del triunfo y quedarse con los tres puntos en la frontera.



353 visualizaciones0 comentarios
bottom of page