top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

SE LLEVÓ A CABO LA INAUGURACIÓN DEL TORNEO INTERFILIALES NECAXA 2023.



El día de hoy se realizó en el Estadio Victoria la ceremonia de inauguración del Torneo Interfiliales Necaxa 2023, en donde los asistentes pudieron disfrutar de un evento lleno de deportivismo, alegría y gran ambiente familiar.

Como parte de las autoridades que se dieron cita en el evento estuvieron el licenciado Arturo Fernández Estrada, Director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Javier Pría, Director Comercial de Club Necaxa, Mauricio Malacara, Director de Escuelas de futbol Necaxa, así como Alán Montes, Heriberto Jurado, Diego Gómez y Fanny Grano, jugadores de los equipos profesionales varonil y femenil del Equipo de Aguascalientes.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Javier Pría, quien aprovechó para felicitar a los niños participantes y los motivó a seguir por el camino del deporte. El Director Comercial de los Rayos aprovechó su espacio en el micrófono para mandar una especial felicitación a los padres de familia, quienes con mucho esfuerzo están apoyando a los jóvenes para perseguir sus sueños y estar presentes en esta justa deportiva.

Arturo Fernández Estrada fue quien daría por inaugurado oficialmente el torneo y aprovecharía también para dar la bienvenida a nuestro estado a las distintas escuelas filiales.