top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

"SE HICIERON MUCHAS COSAS PARA NO SUMAR ESTA NOCHE": JIMMY LOZANO



Jaime Lozano, entrenador de los Rayos del Necaxa, habló sobre la dolorosa derrota de los hidrocálidos ante las Chivas, en donde comentó que hicieron muchas cosas para no merecer sumar esta noche en el Estadio Victoria.

"El nivel había sido de bueno a muy bueno, si hoy el equipo no tuvo fortuna fue porque hicimos muchas cosas para no merecerlas. Los cambios fueron por el ritmo que hemos tenido, era previendo un posible desgaste físico, nosotros descansamos 2 días, Chivas toda la semana, no es pretexto".

Además, habló sobre posibles refuerzos para este cierre de torneo: "No habrá ningún refuerzo más en el equipo, el servicio médico trabajará para recuperar a los lesionados, Formiliano ya salió hoy, Dieter aún no está, no creo que pueda estar contra Tigres".

Finalizó hablando sobre el complicado calendario de este Apertura 2022: "Le pasó a Pachuca con nosotros, hoy nos pasa con Guadalajara, si el partido se hubiera aplazado, definitivamente mi alineación sería otra, el calendario está muy apretado y nos perjudica a todos en general al momento de querer dar un buen espectáculo".

59 visualizaciones0 comentarios
bottom of page