• JC Igartua

"SATISFECHO NUNCA VOY A ESTAR": JAIME LOZANO.


Jaime Lozano, técnico de Necaxa, llegó a su décima victoria con los Rayos, esto luego de vencer 1-2 al Atlético San Luis, hecho que lo dejó contento, pero advirtió que no satisfecho.

"Muy contento, cada que ganas la emoción es mucha, satisfecho nunca voy a estar porque hay cosas que pudimos hacer mejor y para mi esto y la vida se trata de mejorar cada día. Aspiramos a, más que jugar bonito es jugar bien y ser protagonista", dijo el entrenador de los Rayos, quien destacó el trabajo de Fernando Madrigal, quien anotó el segundo gol de Necaxa.

"Hoy le toca a Madrigal que podría ser titular sin problema y así responde a su segunda titularidad, con un golazo".

Asimismo, el 'Jimmy' resaltó que seguirá trabajando en todo, pero la defensa es algo en lo que está poniendo especial atención.

"Lo sufro mucho cuando están cerca de mi área y lo tiene el rival, pero orgulloso de lo que hacen porque se entregan y se veía que el rival a como diera lugar quería sacar los tres puntos.

"Creo el equipo hasta cierto punto se siente cómodo defendiendo y no hemos recibido gol, el equipo se sabe defender, hoy creo que nos rematan de más, pero no se trata de amontonar gente sino de enseñarlos a defender", expresó.

20 visualizaciones0 comentarios