top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

SANTOS Y NECAXA NO SE HICIERON DAÑO EN EL PARTIDO Y COMPLICAN CALIFICAR A LA REPESCA.


Los Rayos recibieron esta noche en el Estadio Victoria a la escuadra de Santos de Torreón. El partido culminó con un empate sin goles en suelo aguascalentense.

El profesor Andrés Lillini inició el compromiso con Hugo González; Josecarlos Van Rankin, Alexis Peña, Juan Pablo Segovia, Agustín Oliveros; Brayan Garnica, Joaquín Esquivel, Fernando Madrigal, Damián Batallini; Edgar Méndez y Ricardo Monreal.

Por parte de los de Coahuila, el profesor Eduardo Fentanes inició con Carlos Acevedo; Omar Campos, Félix Torres, Matheus Doria, Oscar Manzanares; Alan Cervantes, Juan Brunetta, Salvador Mariscal, Jair González; Harold Preciado y Santiago Muñoz.

La primera mitad en Aguascalientes estuvo muy cerrada, ya que ambas escuadras saltaron al terreno de juego de manera muy cautelosa analizando a su rival. Los Rayos fueron los que primero intentaron apoderarse de la pelota para con ella imponer su estilo de juego y hacer daño a la visita, principalmente por los costados; el ataque constante de los de Aguascalientes preocupó por algunos momentos a los de Torreón, sin embargo, las aproximaciones necaxistas no tuvieron la lucidez necesaria para romper la defensiva visitante. Los de laguneros por su parte, intentaron mediante contragolpes acercarse al arco defendido por Hugo González, situación que poco preocupó al cance