top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

ROJINEGRAS DEL ATLAS VENCEN 3-2 A LAS CENTELLAS EN EL ESTADIO JALISCO.




Las Centellas visitaron en Guadalajara a la escuadra de Atlas. El Compromiso finalizó con victoria para las locales por 3-2.

El profesor Miguel Ramírez saltó al terreno de juego con Valeria Martínez; Guadalupe Fernández, Lucía Muñoz, Sabina Velázquez, Jemery Myvett; María Acosta, Dayán Fuentes, Avril Navarro, Danielle Fuentes; Pilar Aceves y Karen Reyes.

Por parte de las locales, el profesor Roberto Medina inició con Daniela Solera; María Pérez, Selene Cortés, Daniela Cruz, Daniela Meza; Karen García, Kayla Fernández, Marcía García, María Salas; Brenda Ceren y Alejandra Lomelí.

La primera mitad fue muy complicada para las de Aguascalientes que desde los primeros minutos se vieron abajo en el marcador por diferencia de dos goles y aunque las Centellas buscaron reaccionar, no pudieron hacerlo durante los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte, el profesor Miguel Ramírez ajustó su cuadro y tras algunos minutos de intensidad y buen futbol consiguieron acercarse en la pelea por los tres puntos; Pilar Aceves logró descontar para las Centellas. En los minutos finales del encuentro, las locales anotarían una vez más, lo mismo para las Centellas que con el gol de Danielle Fuentes cerraron el partido con 3-2 en favor de las locales.






7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page