top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

RAYOS Y COLABORADORES DE J.M. ROMO CELEBRAN JUNTOS EL DÍA DEL PADRE.


En un ambiente familiar y lleno de diversión, se llevó a cabo la firma de autógrafos organizada por el patrocinador oficial de nuestro equipo, J.M. Romo. Durante varias horas, los colaboradores de la empresa aguascalentense y sus familias pudieron convivir con jugadores de nuestra institución.

El evento tuvo lugar en el parque recreativo J.M. Romo, el cual fue creado por su fundador, Don Jesús María Romo Romo. El objetivo de este espacio es brindar un lugar especial y exclusivo para los trabajadores de la empresa y sus familias. En el parque, se pueden encontrar áreas deportivas, espacios para capacitación, actividades culturales y recreativas, como una cancha de baloncesto, un salón de fiestas, una alberca y diversos juegos mecánicos para el entretenimiento de grandes y pequeños.

En representación de los Rayos, estuvieron presentes Vicente Poggi y Edgar Méndez, quienes disfrutaron de la convivencia y el apoyo por parte de los trabajadores de esta empresa dedicada a la fabricación de equipos para comercios. Los jugadores mostraron su agradecimiento durante la estancia, firmando autógrafos, posando para fotos y compartiendo consejos futbolísticos.

Club Necaxa expresa su agradecimiento a la empresa J.M. Romo por la confianza en el Equipo de Aguascalientres y por abrir las puertas de su compañía a nuestra institución y permitir el acercamiento entre la gente trabajadora de nuestro estado y nuestro club.



14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page