• JC Igartua

RAYOS CONVIVEN CON INSCRITOS AL CURSO DE VERANO NECAXA



Hoy al término del entrenamiento del primer equipo de los Rayos del Necaxa, algunos jugadores subieron a convivir con los pequeños inscritos al Curso de Verano de Necaxa.

El portero Ángel Alonzo, así como los jugadores Abel Aguirre, Luis Ocón, Fernando Illescas y José Cobián, fueron quienes amablemente interactuaron con los pequeños, que los recibieron con aplausos y sonrisas en sus rostros.

Personal de la institución se encargó de asignarles categorías a los futbolistas, quienes fungieron como monitores al guiar y enseñar a los niños cómo realizar sus ejercicios de forma adecuada.

Además, respondieron algunas dudas de los pequeños. Finalmente, los profesionales motivaron a los chicos para que trabajen en la búsqueda por sus sueños.

Quienes deseen inscribir a sus hijos al Curso de Verano Necaxa, aún están a tiempo de hacerlo, ya que pueden hacerlo por semanas. Cada semana se realizan convivencias con el primer equipo y visitas guiadas al Estadio Victoria. Para mayores informes, los interesados pueden escribir a escuela@clubnecaxa.mx o comunicarse al 449 976 16 00 ext. 1.



  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com