top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

RAFAEL RAMÍREZ SE INTEGRA A LOS RAYOS DEL NECAXA.


Club Necaxa informa que Rafael de Jesús Ramírez Miranda se incorpora al Equipo de Aguascalientes para encarar el Torneo Clausura 2023.

Rafael nació en Guadalajara Jalisco y desde muy joven se identificó con la posición de guardameta. El tapatío inició su trayectoria en el futbol con los Estudiantes Tecos, con quienes vivió todo su proceso formativo al pasar por las distintas categorías como lo fueron la tercera división, Sub 17, Sub 20, Segunda división, Liga de Ascenso y primera división, logrando con los de Guadalajara disputar encuentros de la Copa MX y realizar su debut en la Liga de Ascenso. Tras su paso por los Tecolotes, Rafael pasó a pertenecer al Grupo Pachuca, con quienes continuó durante algunos años su carrera futbolística al vestir las casacas de los Mineros de Zacatecas y Tuzos del Pachuca.

Su más reciente aventura futbolística la vivió en la Liga de Expansión al defender los colores del Club Venados F.C. de Mérida en la Liga de Expansión, etapa fructífera para el cancerbero que encontró en esa institución la continuidad necesaria para consolidarse y dar el paso al máximo circuito; con los Venados sumó más de 50 apariciones convirtiéndose en referente para su equipo.

El ”Charro” Ramírez se ha convertido en un arquero de confianza, con muy buenos reflejos, técnica individual y un gran liderazgo dentro del terreno de juego.

Rafael Ramírez buscará aportar su amplia experiencia al resguardo de los tres postes e intentará ganarse un lugar en el once del estratega Andrés Lillini.

¡Bienvenido a los Rayos del Necaxa!

44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page