top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

¿QUIERES PERTENECER A LAS CENTELLAS DEL NECAXA EN EL CLAUSURA 2020? ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!



Con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, las Centellas estarán realizando visorías la próxima semana.

Este 19 y 20 de noviembre en Casa Club, Octavio Urquídes, Captador de Talento de Club Necaxa, acompañado por Guadalupe Ramos, Director de Fuerzas Básicas, Fabiola Vargas y su cuerpo técnico, estarán detectando a quienes puedan llegar a formar parte de la escuadra profesional rojiblanca.

Las chicas nacidas entre 1996 y 2001 podrán asistir a partir de las 8:30 horas a las canchas 4 y 5 de Casa Club Necaxa para demostrar sus cualidades y así, integrarse al equipo de Necaxa Femenil.

Aquellas interesadas deberán ingresar al siguiente enlace para descargar su formato de registro, mismo que deberán llenar y llevar el día de las visorías. http://clubnecaxa.mx/contenidos/visorias

Los requisitos son una excelente condición física, presentar su formato de registro, copia del acta de nacimiento, constancia de estudios, copia de pasaporte vigente y vestimenta deportiva en color blanco. Es también fundamental que las jugadoras traigan consigo zapatos de futbol, espinilleras e hidratación.

Es importante resaltar que todas las visorías realizadas por Club Necaxa son completamente gratuitas.



22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page