top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

QUEREMOS IGUALAR Y MEJORAR LO HECHO EL AÑO PASADO: JUAN DELGADO



Previo a su primer partido del Clausura 2020 en Toluca ante los Diablos, el chileno Juan Delgado, de los Rayos del Necaxa, habló con los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club.

El andino externó que el plantel de los Rayos está ilusionado con hacer un buen torneo y ya ansían el arranque. “El grupo está con ilusión de igualar y mejorar lo que hicimos el semestre pasado, entonces estamos muy concentrados y con el deseo ya de que comience el campeonato”.

Juan también compartió cómo ha ido la adaptación al nuevo estratega Alfonso Sosa y su cuerpo técnico. “Bien, el ́Profe’ nos ayuda por ahí dentro y fuera del campo en el tema táctico, el tema de la intensidad, de los duelos individuales y nos ha ayudado a aumentar en ese sentido la intensidad y la concentración dentro del terreno de juego”.

Con respecto a la llegada de los nuevos jugadores, el casaca 17 de los rojiblancos indicó que los ha visto entusiasmados y dispuestos a aportar. “Yo creo que vamos a estar bien y depende de cada uno, los nuevos compañeros han llegado con entusiasmo, con ilusión también de hacer las cosas bien, de mostrarse y aportar al equipo, entonces yo lo veo bien”.

A Delgado también le preguntaron para qué está Necaxa, a lo que respondió lo siguiente. “Para lo mismo y más que lo del semestre pasado, de ahí para arriba, hay que competir con la misma ilusión, con la misma humildad y de a poco ir avanzando en la tabla para meternos a liguilla”.

Para finalizar la conferencia de prensa, el mediocampista de Necaxa declaró que trabajarán con humildad para sacar los resultados. “Vamos a luchar, vamos a trabajar desde la humildad en cada partido para conseguir los puntos y tanto equipo, como cuerpo técnico y afición hay que sacar los resultados juntos”.



22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page