top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

PROFE CRUZ RECONOCE A MALAGÓN: "MERECÍMOS PERDER POR MÁS GOLES"



Necaxa pudo llevarse una goleada de escándalo en el juego contra Puebla, de no haber sido por la gran participación de Luis Ángel Malagón, por lo que José Guadalupe Cruz reconoció que su escuadra debió perder por más goles y no solo por uno como fue.

“Fue un muy mal partido, merecíamos perder por más diferencia de goles. Cuando la figura de tu equipo es el arquero habla de una superioridad del rival y debemos recuperarnos y debemos analizar qué paso y mostrar una cara que la afición merece y que estos jugadores saben hacer”, dijo en conferencia de prensa.

El próximo jueves los Rayos se medirán con Pachuca en el Estadio Victoria, duelo que es importante para los de Aguascalientes para no caer a la última posición de la clasificación. “La gente tiene razón de estar molesta porque no es un equipo que los represente bien y tenemos que enfocarnos en trabajar y recuperarnos para darle resultados a la gente”.

Sobre si su puesto está en riesgo o no, el Profe no quiso detallar al respecto: “A mí lo que me preocupa es el mal partido y en trabajar en una mejor versión, lo demás no viene al caso”.

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page