JC Igartua
PRETEMPORADA: NECAXA SE IMPUSO 3-0 AL LEÓN.

Esta mañana en el Estadio Victoria, los Rayos del Necaxa vencieron a su similar de León por marcador de tres goles a cero en duelo de preparación de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.
El partido se disputó a dos tiempos de 45 minutos cada uno y Guillermo Vázquez mandó de arranque a Edgar Hernández; Brian García, Julio González, Luis Fernando Quintana, Agustín Oliveros; Jonathan González, Alejandro Zendejas, Alan Medina, Luis García; Rodrigo Aguirre y Ángel Sepúlveda.
Los primeros 45 minutos fueron muy parejos y ambos cuadros buscaron ir hacia adelante, aunque predominaron los roces y las acciones se disputaron en la mitad del campo.
Luego de no hacerse daño en la primera mitad, Necaxa salió con agresividad en el segundo tiempo y Memo Vázquez mandó a Mauro Quiroga y a Vicente Poggi al terreno de juego. En cuestión de minutos, el “Comandante” se hizo presente y abrió el marcador luego de definir en el área de derecha.
Minutos después, Zendejas le dejó un balón en los linderos del área a Vicente Poggi, quien disparó y mandó la pelota al ángulo, convirtiendo un golazo. Tras el gol, Rubén González, Arturo Palma y Maxi Salas relevaron a Alejandro Zendejas, Alan Medina y Rodrigo Aguirre, respectivamente.
Finalmente, cuando el partido estaba por terminar, Mauro Quiroga anotó su segundo tanto del día luego de que rematara de cabeza un servic