• JC Igartua

PRETEMPORADA CLAUSURA 2020: ATLAS 4-1 NECAXA



Los Rayos del Necaxa viajaron a Guadalajara para enfrentarse a los Rojinegros del Atlas en lo que fue su primer encuentro de preparación previo al arranque del torneo Clausura 2020 dentro de la Liga BBVA MX.

El estratega del Equipo de Aguascalientes, Alfonso Sosa, pudo observar el desempeño de sus jugadores en competencia tras el trabajo que ha realizado el equipo desde hace semanas en las instalaciones de Casa Club.

De igual manera, el director técnico tuvo la oportunidad de probar diferentes esquemas y les otorgó minutos de juego a jugadores de las fuerzas básicas de la institución.

El partido se disputó en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra a cuatro tiempos de 35 minutos cada uno y el resultado final fue de 4 goles a 1 para los locales. Por los Rayos, Luis Ernesto Pérez se hizo presente en el marcador.

Necaxa regresará a Aguascalientes para seguir haciendo trabajo de pretemporada y el sábado enfrentará a Chivas en el Estadio Victoria. Los boletos para dicho partido continúan disponibles en los diversos puntos de venta.




  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com