top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Igartua Tolosa

PRETEMPORADA AP24: NECAXA CONFIRMA CALENDARIO OFICIAL.




El equipo de Aguascalientes vuelve a la actividad en Casa Club el próximo jueves 30 de mayo, iniciando de manera oficial la preparación de cara al torneo Apertura 2024.

Luego de los exámenes médicos pertinentes, los dirigidos por el profesor Eduardo Fentanes tendrán una etapa de acondicionamiento en la playa; la sede será el puerto de Mazatlán, alojándose del lunes 3 al domingo 10 de junio.

Tras la fase en la playa, los Rayos regresarán a Casa Club, continuando con la pretemporada e iniciando la etapa de partidos de preparación. Tendrán cuatro sinodales que les permitirán ponerse a punto y acoplarse de mejor manera a la intención táctica del profesor Lalo y su cuerpo técnico.

Los Rayos se medirán a la escuadra del Atlético Morelia el próximo 19 de junio, ante Xolos el 22 de junio, el 25 de junio contra Querétaro y cerrando el 29 de junio ante su similar de los Rojinegros de Atlas. Todos los encuentros se disputarán en Aguascalientes.

Con estos encuentros y la preparación intensa, los Rayos buscan llegar al torneo Apertura 2024 en su mejor forma, listos para competir y dar lo mejor de sí en cada partido.

37 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page