• JC Igartua

PRETEMPORADA: ¡ALBRICIAS! NECAXA 8-1 MINEROS ¡SANTAS MADRINAS BATMAN!



Esta mañana en las instalaciones de Casa Club, los Rayos del Necaxa recibieron la visita de Mineros de Zacatecas en lo que fue su tercer partido de preparación de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

El encuentro se llevó a cabo a dos tiempos de 45 minutos. Guillermo Vázquez mandó de arranque a Edgar Hernández; Román Torres, Luis Fernando Quintana, Julio González, Agustín Oliveros; Jonathan González, Alejandro Zendejas, Alan Medina, Luis García; Maxi Salas y Mauro Quiroga.

Los Rayos fueron superiores desde el inicio y rápidamente abrieron el marcador por conducto de Mauro Quiroga, quien de cabeza mandó la pelota al fondo.

Necaxa hizo el segundo del día por conducto de Luis García, quien anotó tras un contragolpe. Minutos después, Alejandro Zendejas puso el tercero al definir de derecha. Luis García anotó su segundo del día al disparar de zurda dentro del área.

Cuando la primera parte estaba por terminar, los Rayos anotaron un golazo luego de que se asociaron Quiroga, Salas y Medina, tocando de primera para abrir espacios, por lo que dejaron solo a García frente al marco y éste anotó su tercero.

Para la segunda mitad, el estratega del conjunto hidrocálido movió sus piezas y mandó a jugadores como Heriberto Jurado, Raúl Sandoval, Rodrigo Aguirre, Rubén González, Vicente Poggi, Rubén Castellanos, Fernando Arce, entre otros.

Necaxa no bajó el ritmo y continuó buscando el marco rival, por lo que Heriberto Jurado anotó el sexto. Mineros descontó en un tiro de esquina, pero Raúl Sandoval respondió y anotó tras picarle una pelota al portero rival. Jurado realizó una gran jugada individual en el área rival y sentenció el partido con el 8-1.

Los Rayos continuarán con sus partidos de preparación y este sábado recibirán a León en el Estadio Victoria.



39 vistas0 comentarios