top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

PONCHO SOSA LLEGARÍA AL NECAXA SI SE VA MEMO VÁZQUEZ



El extécnico del San Luis tendría otra oportunidad en el máximo circuito

El actual técnico de Necaxa, Guillermo Vázquez, confirmó este miércoles que no seguirá al frente de los Rayos para la próxima campaña Clausura 2020 pues su contrato finaliza y no coincidieron en los términos de la renovación de contrato para el próximo año. Ante ese panorama, la directiva encabezada por la familia Tinajero busca opciones para rearmar el proyecto deportivo y tienen a Alfonso Sosa como primera opción para retomar las riendas del cuadro de Aguascalientes.

Con esta fórmula, la directiva hidrocálida pretende emular el proyecto que actualmente rige los destinos de las Águilas del América, donde Santiago Baños encabeza desde la dirección deportiva y Miguel Herrera dirige al primer equipo.

Ads by scrollerads.com

Fuentes cercanas a la organización hidrocálida confiaron a ESPN Digital esta opción que maneja la cúpula necaxista de cara al próximo año, donde buscarán reiniciar ante el inminente adiós de Guillermo Vázquez, quien tiene una propuesta de Toluca para hacerse cargo de los Diablos.

La idea es que Sosa regrese a dirigir a los Rayos y en la dirección deportiva continúe como hasta ahora Alberto Clark, viejo conocido de Sosa y que lo acompañó en todos sus proyectos desde los inicios de ambos en el Ascenso MX.

Clark asumió el cargo en la dirección deportiva del Necaxa tras la salida de Mario Hernández Lash de la organización rojiblanca., quien termina contrato en diciembre y buscara nuevos aires. Un factor que lo impulsaría en el Rebaño es que su salario no es elevado.

Ante dicha situación, una fuente consultada por RECORD sugiere que Peláez Linares esta próximo a establecer un contacto con el entorno de Memo, pues sabe que la situación contractual de Vázquez es favorable, debido a que su contrato con los Rayos ya finaliza.

Cabe destacar que en días pasados el director deportivo ya tuvo contacto con el uruguayo Diego Alonso, quien es otra de sus posibilidades y quien curiosamente, también tiene experiencia trabajando con jóvenes mexicanos gracias a su paso por Pachuca.

No obstante es importante decir que la cúpula deportiva rojiblanca analiza el cambio en la dirección técnica, ya que sabe del potencial de Luis Fernando Tena y de la comodidad que ha encontrado el plantel con el Flaco. Por otra parte la fuente descartó por completo al argentino Eduardo Coudet.

247 visualizaciones0 comentarios
bottom of page