• JC Igartua

PABLO GUEDE: "USTED PERDONE"


Con un rostro desencajado, Pablo Guede, técnico de Necaxa, reconoció el mal funcionamiento que su equipo ha mostrado en este inicio del Clausura 2022. Sobre todo, el entrenador lamentó la goleada de 4-0 que padecieron esta noche ante Rayados por la que pidió perdón para los seguidores que acudieron al Victoria.

"Lo que hay que hacer es intentar revertir esto que cada vez que nos llegan nos meten gol, un resultado así carecen de importancia las cosas que pueda decir, sino pedir perdón a la gente que no merece pagar una entrada para ver perder así al equipo", dijo en conferencia de prensa post partido.

Ante las bajas que tuvo como la de Dieter Villalpando y Brian García por covid-19 además de Alejandro Zendejas, quien ya habría firmado con América, Guede señaló que su planteamiento terminó siendo a medida de las posibilidades que tuvo con los jugadores disponibles.

"Si esperaba este resultado no me hubiera presentado, primero. Hicimos lo que pudimos con la gente que teníamos ante un rival con mucha categoría donde no estuvimos a la altura, no hay más vuelta que darle”.

Incluso, señaló que el primer gol del rival (al minuto 3) fue por un error de sus jugadores y desde ese momento el cuadro regio aprovechó cada equivocación de sus pupilos.

"Puedes recibir un gol tempranero en cualquier partido, pero no cometiendo los errores que cometemos, es el gran problema, cualquier equipo puede hacer gol tempranero por mérito propio, y es que es por mérito nuestro”.


85 visualizaciones2 comentarios