• JC Igartua

PABLO GUEDE NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL NECAXA.



Club Necaxa informa que Pablo Adrián Guede Barrirero es el nuevo Director Técnico de los Rayos del Necaxa.

Pablo nació en Buenos Aires, Argentina el 12 de noviembre de 1974. En su carrera como futbolista se enfundó en casacas de equipos como Elche, Málaga, Polideportivo Ejido de España, Nueva Chicago y Deportivo Español de su natal país, por mencionar algunos.

Ya como estratega, su trayectoria inició en 2012 dirigiendo a Club El Palo perteneciente a la Tercera División de España. En 2013 dirigirió a Club Atlético Nueva Chicago de Argentina, equipo con el que logró el título de la Primera B Metropolitana y el ascenso al Nacional B.

En 2014 tomó las riendas del Club Deportivo Palestino de Chile, donde adquirió experiencia internacional dirigiendo al equipo en Copa Libertadores. Para el año 2015, Guede se hizo cargo del Club Argentino San Lorenzo de Almagro con quien ganó una Supercopa Argentina en ese mismo año.

Pablo Guede se convertiría en el Director Técnico del equipo chileno Colo-Colo en 2016 con quienes conquistó una Copa Chile (2016), Dos Supercopas de Chile (2017 y 2018) y un Campeonato Nacional (2017).

Después de su paso como timonel del equipo Al Ahli en Arabia Saudita, Guede llegó a la Liga MX en el Torneo Apertura 2019 para dirigir a Morelia. Tras su buen paso con Monarcas, el técnico argentino fue fichado por Xolos de Tijuana en 2020.

Club Necaxa da la bienvenida a Pablo Guede como nuevo Director Técnico del Equipo de Aguascalientes, deseándole el mayor de los éxitos.

21 vistas0 comentarios